Gendarmería Nacional secuestró 32 kilos de cocaína y detuvo a una pareja.
Efectivos destacados en la Sección de Seguridad Vial "Cabeza de Buey", dependiente del Escuadrón 45 de Salta, durante un control sobre la ruta nacional 9/34, efectuado ayer, controlaron una Volkswagen Suran gris.
Al solicitarles sus documentos la pareja que viajaba en el vehículo se mostraron nerviosos. Para sorpresa de los efectivos, al momento de la requisa, se encontraron con que el hombre y la mujer que se habían bajado del auto transportaban ladrillos envueltos con cinta ocre que contenían una sustancia blanca. Estaban ocultos en un doble fondo.
Se trataba de 32 kilos de cocaína. Intervino el Juzgado Federal 1 de Salta, que dispuso que ambos quedaran detenidos.
Se supo que los presuntos traficantes habían partido desde Bolivia, tomaron la ruta nacional 34 y viajaban con destino a Buenos Aires.
Hace dos semanas atrás, en el mismo control, gendarmes incautaron 471 cápsulas de cocaína, las que totalizaban 6 kilos. Eran transportadas por pasajeros de un ómnibus de larga distancia: dos hombres y una mujer de nacionalidad boliviana, quienes las llevaban adosadas al cuerpo, ocultas bajo la ropa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 2 meses

Deberian no permitir mas el ingreso de estos sucios que aparte de su mierda de gente ademas nos traen drogas, es lo unico que preoducen, y se terminan las industrias, la mierda de gente bolita, como todo mal se reproducen solos,llenaando de mierda en donde esten.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

son BOLIVIANOS PLAGAS ..........DONDE ESTAN LOS BOLIVIANOS ........SEGURO HAY MERCA.....SI VAN EN VEHICULOS SEGURO ACARREAN MERCA............SON PLAGAS........!!!!


Se está leyendo ahora