Gendarmería Nacional incautó más de noventa kilos de cocaínas ocultos en un doble fondo de una camioneta en un control cerca de Rosario de la Frontera y por el hecho hasta ahora no hay nadie detenido ya que el conductor escapó.

En total, efectivos de la patrulla fija "El Naranjo", decomisaron 94 kilos 555 gramos cuando detuvieron la marcha de una camioneta Chevrolet S10, en la cual circulaba una persona mayor de edad.

Al comenzar con la inspección, los gendarmes constataron que la cédula de identificación azul era apócrifa, por lo que pidieron al conductor que permitiera se lo acompañara al escáner para profundizar la requisa. En ese momento, el ciudadano emprendió una veloz huida hacia la localidad de Rosario de la Frontera.

Inmediatamente, los gendarmes efectuaron un seguimiento controlado, y al arribar a la intersección de la Ruta Nacional 9/34 con la Ruta Provincial N° 3 hallaron el rodado abandonado, sin ocupantes.

Personal de la Fuerza, con conocimiento del Juzgado Federal N° 1 de Salta, trasladó la camioneta hasta el asiento de la Patrulla, donde con apoyo de escáner operado por personal de la Agrupación VII “Salta”, observaron varios paquetes en la parte inferior de la caja de carga del vehículo, acondicionados en un compartimiento tipo “doble fondo”.

Los gendarmes quitaron la compuerta trasera de la caja y una chapa que se encontraba detrás de la misma, y divisaron el habitáculo donde se ocultaban 92 paquetes con cocaína.

Intervino el Juzgado Federal N° 1 de Salta a cargo del Dr. Julio Leonardo Bavio quien orientó el secuestro de la droga, el rodado, una cedula azul apócrifa y elementos de interés para la causa.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan topo
juan topo · Hace 9 meses

gendarmeria una fuerza de mierda llena de corruptos e inoperantes

gio vergara
gio vergara · Hace 9 meses

"Seguimiento controlado" jajajaja a quien quieren engatusar manga de pelotudos. Seguro no tenían vehículo en ese momento o no tenían combustible o chofer y eso fue fue toda la historia. luego -cuando consiguieron vehículo- los siguieron y encontraron la droga que los otros (por cagones) la abandonaron. Esto me hace acordar a la frase "los hombres radares" que un enano choto de la policía utilizó una vez para anotarse un poroto cuando un policía que anda realizando notificaciones (de pedo) vio que habían arrojado algo de una avioneta en la zona del galpón o en el dpto de anta y que en el lugar andaba una 4 x 4 intentando ingresar a la finca. Después encontraron la droga y ascendieron a medio mundo porque obvio "los hombres radares" andaban rastreando satelitalmente a los traficantes jajajaja

· Hace 9 meses

"EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA", Mas vale, con tanta merca encima. O será que lo ayudaron...? Raro en puesto Control de Gendarmería. Raro muy Raro... con motos de alta cilindrada y vehículos de alta gamma que tiene la fuerza para los desfiles, tal vez deberían ponerlos en la ruta, seran mas utiles que para los desfiles. Pareciera que cualquier GIL los puede burlar a tan poderosa fuerza

,, ,,,
,, ,,, · Hace 9 meses

Pregunto yo???en los puestos de control de gendarmería siempre tienen automóviles, camionetas, motos y hasta helicópteros. Porque no se lo detuvo???acaso no tienen armas para desinflarle los neumáticos a tiros==???no lo siguieron cuando emprendio la fuga???Ya es momento de exponer a estos delincuentes como asi también a todos aquellos políticos y personajes que están ligados a la droga. Digamos BASTA!!!!!!!!!!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 meses

sres La LEGISLACION QUE TENEMOS .....LE DA MAS PROTECCION A LOS DELINCUENTES ...QUE A UN CIVIL...........?????? INVESTIGUEN EN METAN....JOAQUIN V GONZALEZ....ACA ESTAN LOS DEPOSITOS Y EN FINCAS PRIVADAS ....SE LA ENFRIA LA MERCA QUE VIENE EN LOS VUELOS ..........CRUCE RUTA JAUAN AZURDUY Y LA RUTA 41 .......ES UNA ZONA LIBERADA .....TODO EL DPTO ANTA......QUE MIERDA ESPERAN EL GOBIERNO.........??????? O NO QUIEREN SUFRIR COSTOS POLITICOS EN EL DPTO ANTA.........EL GOBIERNO DE SALTA.. GRAN COMPLICE........DEL NARCO....


Se está leyendo ahora