Un momento de tensión se vivió en la madrugada de ayer cuando el Sistema de Emergencia 911 fue alertado sobre un incendio producido en el interior de la empresa recolectora de residuos, Agrotécnica Fueguina. El hecho ocurrió cerca de las 2 y no hubo que lamentar daños mayores, solo materiales que fueron mínimos.
El incendio se produjo de manera circunstancial, sobre la avenida Manuel Belgrano y la calle Zuviría. Un empleado, que luego fue entrevistado por personal de la Policía y Bomberos, explicó que al momento de encender la cafetera, esta produjo un estallido producto de un cortocircuito que hubo en el lugar.
Tras el principio de incendio, el muchacho llamó a los bomberos quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar logrando sofocar el foco ígneo y controlar la situación. El joven denunciante sostuvo que la oficina donde se propagó el incendio pertenecería al Jockey Club.

LADRONES SE LLEVAN DOS MALETINES TRAS ROMPER EL VIDRIO DE UN AUTO
En la madrugada de ayer, personal del 911 fue alertado por vecinos del barrio Intersindical, en la zona sur de la ciudad, sobre un robo. Según pudo constatar el personal policial, en la calle Radio El Fueguino al 500 un auto fue objeto de violentos golpes que terminaron con uno de sus vidrios roto. Se trató de un auto marca Peugueot 408, desde el que los ladrones sustrajeron dos maletines que tenían documentos varios. Tras el robo, el dueño radicó la denuncia en la comisaría séptima, y se ordenó que circulen patrullas y móviles por la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora