El hotel Alto Calafate, propiedad de la familia Kirchner, sufrió un incendio esta tarde cuyas dimensiones por ahora no se dieron a conocer. Personal de bomberos de Santa Cruz confirmaron el episodio, aunque evitaron dar detalles.
El sitio de noticias Ahora Calafate informó que las llamas se habrían originado en el área de personal del hotel en la puerta trasera, por donde ingresa el personal.
Según trascendió el fuego ya fue controlado y se están evaluando los daños. Aún se trata de determinar los motivos del siniestro.
El Hotel Alto Calafate es uno de los emprendimientos hoteleros desarrollados por los Kirchner luego de llegar a la cima del gobierno nacional. La empresa Hotesur, propiedad de la familia Kirchner, está bajo investigación judicial por el delito de lavado de dinero porque se sospecha que un conglomerado de sociedades contrataba habitaciones en los hoteles de los Kirchner que en realidad no eran ocupadas.

La investigación se inicia a partir de una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer, quien señaló que desde fines de 2008 hasta mediados de 2015 Aerolíneas contrató 35.000 habitaciones por un monto de 2,5 millones de dólares.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 10 meses

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ ALLÍ ESTÁ EL DINERO DE TODOS NOSOTROS EL DINERO DEL PUEBLO QUE LO PARIO

pastor camperos
pastor camperos · Hace 10 meses

Ok..3kkk.¬¬¬ejor que¬¬¬e¬¬ todo, asi safa¬¬¬os de u¬¬a i¬¬vestgació¬¬ €¬¬ Çade¬¬a, Ǫiga quie¬¬ çªiga al ba¬¬quillo de los ço¬¬de¬¬ados..jj

Eduardo Saravia
Eduardo Saravia · Hace 10 meses

Están quemando el hotel para cobrar seguro. O por otra cuestión en especial


Se está leyendo ahora