El hotel, "Alto Calafate" perteneciente a la ex presidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner que se encuentra ubicado en el acceso a El Calafate sufrió un incendio ayer en horas de la tarde
Según las primeras informaciones, el fuego se habría iniciado en algún sector del personal del hotel. Aún se desconoce el origen.
Al menos dos dotaciones trabajaron para contener el fuego, tarea que pasadas las 18:30 se había cumplido. Las autoridades estaban allí luego para controlar y evaluar los daños.
El hotel "Alto Calafate" está en medio de la polémica debido a denuncias que lo relacionan con lavado de dinero.
La llamada causa "Hotesur" investiga presunto lavado de dinero en los emprendimientos hoteleros de la familia de la expresidenta.
Antes de fin de año, el fiscal del caso, Carlos Stornelli, le pidió al juez federal Daniel Rafecas que disponga varias medidas de prueba para determinar si le pide o no la declaración indagatoria a los principales imputados.
Entre ellos se encuentran la expresidenta Cristina Kirchner, su hijo Máximo Kirchner, y el empresario K Lázaro Báez. La denuncia fue llevada a cabo por excandidata a presidente, Margarita Stolbizer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora