Aparentemente chispas que habrían saltado de un soldador incendiaron goma espuma que se encontraba en la cercanía. El fuego habría alcanzado una garrafa, lo que provocó que las llamas se intensifiquen.
Bomberos y Personal del SAMEC trabajan en el lugar para extinguir las llamas y ayudar a las personas que han inhalado monóxido de carbono.
De acuerdo al testimonio de un vecino, el fuego llevaría encendido de 45 minutos. Personal policial trabaja en el lugar para realiza el despeje de la zona.
Un camión cisterna de Agua del Norte colabora con los trabajos de extinción de las llamas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 11 meses

Lamento profundamente este incendio, y lo que para la familia dueña de casa significa. . Desde una óptica más amplia, seguiré insistiendo sobre la absoluta falta de medios con que nuestros bomberos deben vérselas con el fuego. Salta, se halla completamente indefensa, sea para incendios en altura, estaciones de servicio, depósitos de materiales inflamables, escapes de gas, etc., sin que haya noticias de que alguien se interesa por el tema. Ello, hasta el día en que algo ocurra y se eche mano del socorrido argumento de la "fatalidad", que (diría Félix Luna) "sirve para un barrido como para un fregado".


Se está leyendo ahora