*

Dos docentes resultaron heridas en un incidente que se registró esta tarde en el camping de la Agremiación Docente Provincial (ADP). El hecho se produce tras una cuestionada asamblea que se desarrolló esta mañana en la sede del gremio de la calle Coronel Vidt.
Ana María Cerezo, tesorera de ADP y una de las dos docentes lesionadas, relató a El Tribuno que un hombre las agredió luego de que le negaran el ingreso al camping.
"El predio estaba cerrado al público porque estábamos en un evento privado. Le explicamos eso pero se puso violento y nos atropelló con su vehículo", indicó Cerezo, quien agregó que tuvieron que recibir asistencia médica y realizaron una denuncia policial.
La docente aseguró que hoy solo podían entrar al camping los que llegaron del interior para participar esta mañana de la asamblea del gremio.
La asamblea se realizó en medio de serias críticas. Distintos sectores cuestionaron la reunión porque se convocó para las seis de la mañana de un domingo de enero y plantearon que se buscaba dejar afuera del encuentro a los sectores no afines a la conducción.
Varios docentes denunciaron hoy que no los dejaron entrar a la asamblea y afirmaron que en el encuentro se aprobó el balance de las cuentas de 2016 y se expulsó a una docente que había denunciado manejos irregulares en la conducción de la organización.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...