Efectivos de la Gendarmería intentaban esta tarde despejar el piquete de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón con gases lacrimógenos y balas de goma, mientras que los manifestantes resistían arrojando piedras.

Tras varias horas de un corte total en la Autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Dock Sud, la fuerza de seguridad procedió a avanzar junto a carros hidrantes para liberar la traza y permitir la circulación. Ante la iniciativa de los gendarmes, los manifestantes respondieron con piedrazos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 3 meses

Estos no son trabajadores desocupados son delincuentes en potencia acostumbrados a cobrar planes, por hijo, etc, etc.

Bizkor  G
Bizkor G · Hace 3 meses

CTD (Corruptos Tarados y Delincuentes. NO son trabajadores desocupados; son delincuentes que no respetan los derecho de los demás. Derecho a protestar tienen todos. Pero no derecho a atacar a otras personas, romper sus autos, cortar el derecho de tránsito. Esos no son reclamos, son actos vandalicos. Si fueran honestos, no se cubrirían las caras ni irían armados de palos y piedras, no agredirían a otros ciudadanos. Ya sabemos quienes son esta gente, forman parte del plan de desestabilización que lleva a delante el kirchnerismo y el PJ en general. La historia no es nueva. Siempre actuaron así.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 3 meses

Esos que cortan rutas merecen el tratamiento chino: balas de plomo y a otra cosa.

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 3 meses

Tal cual!!


Se está leyendo ahora