Dos personas fueron detenidas ayer luego un enfrentamiento entre manteros en peatonal Alberdi. El incidente ocurrió a las 20.30. Según testigos uno de los manteros se disputaba un lugar con otro. A raíz de esto comenzó una fuerte discusión verbal que derivó en que se tomaran a golpes de puño. Mujeres que también se encontraban con ellos procedieron de la misma manera. La policía se hizo presente en el lugar y ante la mirada de numerosos peatones que se agolparon en el lugar procedieron a detener a dos personas. Una de las mujeres se descompensó por la situación vivida y debió ser atendida por personal médico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 11 meses

SEÑORES LOS BOLIVIANOS Y LOS YUTOS HAN INVADIDO NUESTRA CIUDAD Y LOS GOBERNANTES NO HACEN NADA SERA QUE TIENEN INTERESES PROPIOS AHÍ? Y CANTEMOS VIVA SALTA VIVA BOLIVIA LA MISMA MIERDA.

zona mc entrega
zona mc entrega · Hace 11 meses

paseo de bolivianos otra herencia del ex intendente

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 11 meses

"Salta, tan linda que enamora"

maria torres
maria torres · Hace 11 meses

y las ordenanzas municipales?

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 11 meses

Las peatonales de Salta fueron creadas para el disfrute de un paceo de los peatones y embellecer el microcentro, y bastante cara nos cuesta a los salteños con los gatos del gobno, NO FUERON CREADAS PARA LOS BOLITAS, que estan corvirtiendo la ciudad en todos los aspectos en una zona de ellos, demostrando como nos invadieron masivamente, ocupando todo espacio publico y privado sin ningun control migratorio ni control municipal tratandoce de la forma incontrolada de ferias llena de bolitas, en las peatonales a horas de poder esparcirce con la familia ni se puede caminar por todos los trapos exibidos en la calle, si por accidente pisas una manta sale la verdadera cara de estos sucios que tratan mal a la gente y se hacen los amables para vender, Sr G. Saenz espero que ponga un fin a este mal que es la invacion boliviana en el centro con vente de comidas, ropas truchas, frutas, etc, etc, etc. por que lo que salio en esta nota no mes la primera ves, ni sera la ultima, los salteños pagamos esta peatonal para disfrutarla , no para que ilegales sucios bolitas la invadan y la utilizen como propia.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 11 meses

Aduardo, tal ves tengas razon que el 90 % sean y tengan D.N.I Argentino , pero te aseguro que tienen el 100 x 100 sangre boliviana y como todo mal se reproducen en forma rapida y constante, Sobre el olor a pata los bolitas son ganadores mundiales por sucios, Y quien mas que los bolivianos sucios ESTAN SAQUEANDO en los hospitales, terrenos fizcales, planes sociales, centros de salud, comercios, etc, etc, etc, en TODA ARGENTINA, SIN PAGAR NINGUN TIPO DE IMPUESTOS, ademas son los mayores traficantes de DROGA y contrabando de mercaderia trucha y muchas cosas mas que seria largo de ennumerar, por esto y mucho mas FUERA DE ARGENTINA, a llorarle a evo

eduardo galarza
eduardo galarza · Hace 11 meses

Estoy seguro de que mas del noventa por ciento de estas personas( manteros) son mas argentinos que el olor a patas, y por lo menos tratan de ganarse la vida de esta forma y no como sus pobres compatriotas ( 100% argentinos) de mas al sur, que han optado por saquear supermercados


Se está leyendo ahora