La diputada correntina kirchnerista Araceli Ferreyra confundió de manera insólita al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, con el actor Arnold Schwarzenegger durante un interrogatorio al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. "Así como Milagro Sala está presa, tenemos funcionarios de muy alto rango, como Shwarzenegger ...", dijo, mientras hablaba de hechos de malversación de fondos públicos en el Congreso.

FURCIO.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


josé luis zenteno
josé luis zenteno · Hace 7 meses

me parece muy banal y extraordinariamente amarillista el título de la nota!!!! por que no comentan también todo el contexto (en base a los índeces de pobreza avalados por este gobierno), donde se cuestiona, dejando de lado el furcio, que formen parte de la estructura de gobierno nacional , personas también involucradas en casos de malversacion de fondos, o de los montos asignados para preveer ciertos conflictos sociales???

anonimo ...
anonimo ... · Hace 7 meses

que pelotuda

gio vergara
gio vergara · Hace 7 meses

jajaja que culíada

coje villeros
coje villeros · Hace 7 meses

se inundaron? uhhh q macana señora... llamelo a su gobernador anterior.. y al anterior, y a sus presidente anteriores x que si no lo sabe... eso se produjo por faltas de obras... no venga a llorar que no le mandan colchones.. pregunte en que se gastaron la plata de las campañas del dengue.. hay que preguntarle a lara gros y jalit lo mismo

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 7 meses

Chamiga con la plata que tenia la milagro se hubiera comprado con anterioridad repelente y insumos para fumigar tu provincia.


Se está leyendo ahora