Increíble: Le robaron la corona a la Virgen de San Nicolás y al Niño Jesús

23-11-2012 - Ladrones entraron al santuario y rompieron el vidrio que cubre la imagen

Robaron la corona de la Virgen del Rosario en la ciudad de San Nicolás y también se llevaron la del Niño Jesús que tiene en brazos.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando un grupo de ladrones entró al santuario y rompió la vitrina que cubría a las imágenes religiosas.
Ambas coronas se realizaron con plata, oro y rodocrositas, materiales que fueron donados por los fieles.
“Tienen mucho más valor afectivo que material”, le dijo a TN el orfebre que trabajó en las mismas durante un año, Juan Carlos Pallarols. Según recordó, la corona de la Virgen fue bendecida por el Papa Benedicto XVI y en su realización “participaron miles de personas”.
Las imágenes de la Virgen y del Niño fueron coronadas el 25 de mayo de 2009 en una multitudinaria misa en el “Campito de la Virgen”, al cumplirse 25 años de las apariciones a Gladys Quiroga de Motta, una vecina del lugar. La ceremonia fue presidida por el obispo de San Nicolás, monseñor Héctor Cardelli.


 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 22 meses

Bueno que quieren para una sociedad que no tiene valores ni moral. Eso es lo que han votado, por eso el matrimonio gay, el aborto, las drogas, la sociedad argentina es esta llendo al carajo en una bandeja ya no respeta nada. Claro con el gobierno de ladrones que tenemos como podemos espera que nuestro hijos sean diferentes.

· Hace 22 meses

BASTARDOS!!!! Y CON SU PLANTA LE QUEBRO EL CUELLO... NUESTRA MADRE ES TAN MISERICORDIOSA QUE YA DBE HABERLOS PERDONADO, PERO NO MERECEN MAS QUE EL INFIERNO..