El fiscal de Azul, Cristian Citterio, encargado de investigar la fuga de los tres condenados por el triple crimen, indagará mañana por la mañana a Martín Lanatta, el único prófugo recapturado.
El fiscal indicó que viajará de Azul a Ezeiza "a media mañana" para interrogar a Lanatta, que se encuentra detenido y aislado.
Anoche, tras ser capturado, Lanatta hizo un breve paso por los tribunales de Comodoro Py. Le espera un largo recorrido por despachos judiciales donde será indagado por la fuga del penal de General Alvear y por el ataque a balazos contra dos integrantes de la policía bonaerense y otros dos uniformados de la Gendarmería Nacional.
En las próximas horas y días, Lanatta deberá sentarse frente a frente a otros fiscales que lo investigan por otros delitos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Julian Centella
Julian Centella · Hace 10 meses

OTRO PAPELON: Esta foto no coincide con otra de Martin Lanatta ??? Documento comprueba que los otros dos prófugos fueron capturados y liberados ??? Así lo confirma el documento exclusivo que publica Adelanto 24. Se había librado un oficio judicial pidiéndole a la ministra Bullrich el traslado de "los tres detenidos" y su alojamiento en un penal de máxima seguridad. El juez federal Sergio Torres libró ayer un oficio dirigido a la ministra de Seguridad Con su firma y la de su secretario de juzgado Martín Yadarola, el magistrado libra el oficio tomando conocimiento de que los tres prófugos estaban detenidos ¿¿¿ En realidad no hubo información falsa, los habían logrado aprehender y luego fueron liberados ??? O sea que negociaron la huida??? Los mandos menores e intermedios notificaron la captura. Luego los mandos mayores negociaron la nueva fuga ??? Al juez le habían confirmado la detención, no fue informacion falsa... las fuerzas negociaron, transaron, acá no hubo venta de pescado podrido... QUEDA EN EVIDENCIA UNA VEZ MAS LAS CONCECUENCIAS DE PACTAR CON LA GENTE EQUIVOCADA EN MATERIA DE SEGURIDAD, TANTO A ESCALA NACIONAL COMO PROVINCIAL.

Julian Centella
Julian Centella · Hace 10 meses

El gobierno de Mauricio Macri quedó en el centro de las miradas por la comunicación de la falsa captura de los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Según la mirada del mundo: Los principales diarios se burlan del accionar del gobierno. El País de España, NY times y la BBC de Londres fueron algunos de los medios que dedicaron paginas para burlar el accionar del gobierno argentino, ante el fallido de dar como capturados a tres prófugos cuando sólo era uno. Y calificaron lo sucedido como un "papelón", un "bochorno" y una "humillación". LA VERDAD ¡¡¡ QUE PAPELON !!! LOS GAITAS SE NOS RIEN... Este Macri de a poquito se va pareciendo a Fujimori ¿¿¿ sera el fujimori argentino ???

abel nicanor cuyupari
abel nicanor cuyupari · Hace 10 meses

la ultima vez que volque y el vehiculo quedo ruedas arriba , perdi hasta los botones superiores de la camisa y los vidrios me lastimaron la frente y mas arriba y al salir tambien las manos y el cinturon de seguridad me araño el pecho como una gata .-el chango este la saco barata .-


Se está leyendo ahora