Independiente, con el debut oficial de su nuevo entrenador Gabriel Milito, enfrentará mañana a Defensa y Justicia por los 16avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se jugará en el estadio de Lanús desde las 20.10 con arbitraje de Darío Herrera y televisación en directo de las señales deportivas de DirecTV (632 y 1632-HD), Cablevisión (3 y 600-HD) y Telecentro (2 y 1004-HD).
El ganador se cruzará en octavos de final con Belgrano de Córdoba o Huracán que se medirán el próximo viernes 12 de agosto en San Juan.
El "Rojo" llegó a esta instancia tras derrotar a San Telmo, equipo de la primera B, por 2-1 en mayo de este año cuando todavía estaba Mauricio Pellegrino como director técnico.
En tanto, el "Halcón" también accedió a los 16vos. el semestre pasado cuando superó a Talleres de Córdoba por 2-0 en junio.
Este duelo marcará el debut oficial de Gabriel Milito como entrenador del club del cual es ídolo y donde brilló como defensor del equipo que consiguió el último título local en 2002.

Probables formaciones
Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez y Martín Benítez; Leandro Fernández, Germán Denis y Emiliano Rigoni. DT: Gabriel Milito.
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Christian Moreno, Alexander Barboza, Tomás Cardona y Rafaela Delgado; Juan Kaprof, Santiago Nagüel, Hernán Fredes y Fernando Elizari; Fabián Bordagaray y Andrés Ríos. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Néstor Díaz Pérez, de Lanús.
Hora de comienzo: 20.10.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...