Independiente buscará seguir con su racha ganadora cuando se mida con Lanús, en otro de los partidos correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se disputará, desde las 18.30, en el estadio Ciudad de La Plata, con Diego Abal como árbitro y televisación de la TV Pública.
El ganador de este cruce se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del duelo entre Vélez y Gimnasia de La Plata.
Independiente llega con una seguidilla de ocho partidos sin perder, con seis triunfos consecutivos, pero nunca pudo meterse entre los ocho mejores de la Copa Argentina.

  • Las formaciones:

Independiente: Diego Rodrí­guez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Ví­ctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Julián Vitale; Matí­as Pisano y Martí­n Bení­tez; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Víctor Ayala y Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, Sergio González y Gonzalo Castellani. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Ciudad de La Plata
Arbitro: Diego Abal
Hora de inicio: 18.30
Televisa: TV Pública

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...