Independiente, el único de los cinco grandes que arranca con el Campeonato de Primera División como único objetivo, pondrá en marcha su ilusión de volver a celebrar a nivel local desde 2002, cuando se mida hoy como local ante Belgrano de Córdoba, por la zona 1.
Contará con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión de América.

Un Defensa 'recargado' recibe a Unión

Defensa y Justicia, que mantuvo su cuerpo técnico pero realizó un importante recambio en su plantel, recibirá hoy, desde las 17, a Unión de Santa Fe, que conservó al DT Leonardo Madelón y a la base del equipo del año pasado. El encuentro por la zona 2 se jugará en la cancha ubicada en Florencio Varela, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y va por la Televisión Pública.

Un Colón ofensivo recibe a Arsenal

Colón de Santa Fe, que apostará en el inicio a una ofensiva compuesta por tres delanteros, jugará como local ante Arsenal, con la presentación de Sergio Rondina como DT, y por la Zona 1.
El compromiso tendrá como escenario al estadio Brigadier Estanilao López, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión por parte de la TV Pública.

Racing muleto quiere festejar en Tucumán

Racing Club, con la vuelta del recién llegado Rodrigo De Paul y un equipo con mayoría de suplentes por su próximo compromiso por la Copa Liberadores, debutará hoy, a las 21.15, cuando se mida en condición de visitante ante el ascendido Atlético Tucumán. El encuentro, correspondiente a la zona 2, se jugará en el estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...