Independiente, que llevaba cuatro presentaciones sin victorias y venía de perder el clásico con River, se recuperó este sábado con una goleada a Colón de Santa Fe por 4 a 1.
Germán Denis, Ismael Benegas en contra, Víctor Cuesta y Emiliano Rigoni anotaron los goles del equipo de Mauricio Pellegrino; Víctor Figueroa descontó para los santafesinos.
El primer tiempo fue dinámico, atractivo, intenso, golpe por golpe. Para ello contribuyó que Independiente sacara rápidas ventajas, primero a los 11m con un gol de Denis tras una buena jugada de Vera y después, a los 22m, con un gol en contra de Benegas tras centro de "Droopy" Gómez.
El detalle: el Tanque Denis, tras su gol, fue a abrazar al Ruso Rodríguez, quien dejó el arco en manos del uruguayo Martín Campaña (correcto debut, aunque mostró fallas en el juego con los pies y cierto nerviosismo) y fue abucheado por los hinchas antes del partido.
Rodríguez perdió la titularidad tras 97 partidos seguidos y dejó la cinta de capitán en manos de Hernán Pellerano. Sus flojas actuaciones y la mala relación con los hinchas generaron que el DT probara al arquero charrúa Campaña.
El equipo de Pellegrino tuvo el dominio en líneas generales (planteo rápido y con mucha presión a la hora de recuperar la pelota), contó con un buen entendimiento de Denis y Vera en el ataque y Ortiz aportó la pausa cuando el partido lo requería. Así, los de Pellegrino respiraron tras una racha adversa en un partido vibrante.
En la próxima fecha Independiente jugará contra Banfield y Colón recibirá en el Cementerio de los Elefantes nada menos que a River.

Embed



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...