La Asociación Salteña de Básquet Masculino le puso fecha y hora al primer partido de la serie final de primera división del torneo Clausura. Quienes definirán el título serán Independiente y 9 de Julio y se enfrentarán el próximo viernes desde las 22.30 en cancha del rojo.
Independiente clasificó a la final de la copa de oro al vencer a Sargento Cabral en semifinales, mientras que los julianos derrotaron a El Tribuno BB en tres partidos. La final también se definirá al mejor de tres juegos.
En esa misma jornada se producirán las aperturas de las series por el campeonato en otras dos categoría, siempre luchando por la copa de oro.
A las 20.30, Gimnasia y Tiro recibirá a 9 de Julio en U-13, mientras que San Martín será local frente a General Paz en segunda; este encuentro largará a las 22.
En tanto, este miércoles podría haber definición en las semifinales de la copa de plata en U-13; General Paz y Villa Soledad jugarán el segundo juego de serie en cancha de Villa 20 de Febrero desde las 21. General Paz gana 1 a 0 y de vencer esta noche accederá a la final.
Si Villa Soledad es el que triunfa esta noche, mañana se disputará el tercer partidos en el mismo escenario e idéntico horario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...