Con la mente en la Copa Sudamericana, Independiente, que lleva doce fechas invicto y una etapa ligada a los triunfos, visitará a Lanús. Ambos irán con formaciones alternativas ya que preservaran a los titulares pensando en los partidos desquite por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Se jugará en el estadio Ciudad de Lanús a las 21.30, con transmisión de la TV Pública.
Además, en este encuentro se dará el significativo hecho de que podrá ingresar al estadio la parcialidad de Independiente, recibiendo 6.000 populares y 900 plateas.
La elección de este partido no fue antojadiza sino que existe un buen antecedente cuando el mes pasado Lanús e Independiente jugaron por Copa Argentina en el Estadio Ciudad de La Plata y las dos hinchadas convivieron en tranquilidad.
El diablo llega de vencer en la ida a Olimpia de Paraguay por 1 a 0 y el miércoles se jugará la revancha en Asunción, por lo que preservará a los titulares para el partido de hoy.
En tanto Lanús, que jugará una de las semifinales de la Copa Argentina ante Boca, también está interviniendo en la Copa Sudamericana y el jueves próximo jugará el desquite ante Defensor en Montevideo.

Los equipos:

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Gustavo Gómez y Nicolás Pasquini; Marcos Astina, Víctor Ayala y Jorge Valdez Chamorro; Oscar Benítez, Denis Stracqualursi y Gonzalo Di Renzo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Independiente: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Julián Vitale, Franco Bellocq y José Trejo; Juan Lucero y Lucas Albertengo. DT: Mauricio Pellegrino.

Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Lanús.
Hora de inicio: 21.30 (TV Pública).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...