Padres y madres vivieron horas de desesperación esta mañana en el hospital Materno Infantil debido a la falta de médicos de guardias para atender a los niños. Un lector manifestó su indignación a través del WhatsApp de El Tribuno por esta esta deficiencia.
"Más de 60 personas con urgencia médica y no hay médicos en la guardia", manifestó el lector. Ante esta situación, indicó que los derivaban a la oficina de demanda espontánea o a los centros de salud.
No es la primera vez, que los salteños tienen que padecer este tipo de falencias que terminan poniendo en riesgo la salud de los niños.
"Cómo puede ser que en el hospital central de la capital no hayan médicos", cuestionó el lector.
hospital de niños1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

Habria que hacer un mini 2001 en Salta.policos que encontramos, politico al hospital

delfin llanos
delfin llanos · Hace 8 meses

Hay que pedirle la renuncia a Urtubey, esto es un total desgobierno, vino de Buenos Aires, paso a Cafayate, ahora la gran noticia Urtubey y Macedo en Tilcara, hasta cuando vamos a soportar esta burla? esta falta de responsabilidad, en Salta nadie habla, no se manifiesta en contra de este personaje que además de la crisis generada por el sistema económico, impuesto desde la nación, se no viene a ca.gar de risa en nuestras narices, somos opas no? Todo lo que gasta en viajes y hoteles se lo pagamos nosotros, asi cualquiera se hace el pi co dulce, con una gata. Por eso pasan estas cosas, varios de sus punteros roban con total impunidad, como en el caso de los lotes del Parque de la Vega. Y claro para la salud y la educación no hay plata, ya me votaron ahora que se ca guen.

Dama Dama
Dama Dama · Hace 8 meses

Es así...la triste situación en SALUD en nuestra provincia. No hay médicos....siendo un hospital.al de referencia de toda la provincia. Hasta cuándo la salud seguirá en 2do plano? Hasta cuándo los médicos tendrán que luchar por un sueldo digno. ? Porqué la verdad no hay derecho de hacer guardia de 12o24 hs y la remuneración sea una vergüenza, con todo lo que acarrea eso. Dejar tu familia... Cuando se darán cuenta que la educación y la salud es un pilar fundamental para q la sociedad vaya hacia adelante. Seguramente había 1o2 médicos en la guardia, pero obvio q eso no da abasto a la demanda que genera un hospital central. Seguimos como siempre.

Nicolas Frank yesner
Nicolas Frank yesner · Hace 8 meses

QUE SIGA EL GOBERNADOR PASEANDO POR TILCARA, HACIENDOSE EL PENDEJO ENAMORADO, Y ACÁ LOS NIÑOS QUE SE JODAN EN SALUD


Se está leyendo ahora