Las imágenes se transmitieron en vivo a través de Facebook y causaron indignación en toda la provincia. Es que, en estos días, Neuquén se encuentra castigada por un temporal que dejó a varias familias evacuadas, anegamientos de calles y clases suspendidas en algunas localidades. La provincia debió soportar en solo 48 horas la lluvia que cae generalmente durante todo el año.
En un contexto desfavorable para muchas personas, dos jóvenes salieron a recorrer las calles de la ciudad a bordo de una camioneta 4x4. El video muestra cómo se burlaron de los vecinos y aceleraron en los charcos que se encontraban a su paso para generar oleajes e inundar los frentes de varias viviendas. En un contexto desfavorable para muchas personas, dos jóvenes salieron a recorrer las calles de la ciudad a bordo de una camioneta 4x4. El video muestra cómo se burlaron de los vecinos y aceleraron en los charcos que se encontraban a su paso para generar oleajes e inundar los frentes de varias viviendas.
En un tramo de la secuencia, el conductor avanza sin ningún reparo y rompe una de las cintas perimetrales que colocaron los vecinos para evitar la circulación de los vehículos. "No voy a parar a levantarla", se justifica.
"Acá estamos trabajando para defensa civil", anuncian entre risas los protagonistas a las 50 personas que seguían la transmisión en ese momento. "El que necesite ayuda, que nos avise", agregan.
"En esta casa tienen una inundación: ayudalos", le ordena el acompañante al conductor, quien acelera sobre la superficie anegada, situación que se repite en varias oportunidades.
Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, donde muchos usuarios irritados revelaron las supuestas identidades de los responsables.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 1 mes

que hdmp y lpm.


Se está leyendo ahora