El caso conmocionó a la provincia de Mendoza. Marcos Mamani interceptó a dos jóvenes en la calle, las amenazó con un arma y las llevó a un baldío, donde manoseó a una y obligó a la otra a practicarle sexo oral.
Las chicas hicieron la denuncia en la Comisaría de San Rafael. El hombre fue detenido horas después. Cayó por una torpeza: el violador regresó al lugar del hecho porque se había olvidado la billetera y el teléfono. La policía encontró el arma, que al final era una réplica.
Esta semana, Mamani fue condenado a seis años de prisión por los abusos y durante el juicio mantuvo una risa socarrona durante todo el proceso y se burló de sus víctimas. En ningún momento, el abusador admitió los hechos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 9 días

PARA CUÁNDO LA CASTRACIÓN?

ENRIQUE LOPEZ-CAPEL
ENRIQUE LOPEZ-CAPEL · Hace 10 días

EN LAS JERGAS CARCELARIAS ESTA ESTADÍSTICAMENTE COMPROBADO, QUE EL INTERNADO AL ANOTICIARSE DE ESTE TIPO DE HECHOS, PIENSAN EN SUS HIJAS E HIJOS. SE APLICA EL CÓDIGO DE LA PENITENCIARIA Y LE DEJAN LAS PARTES POSTERIOS DEL TAMAÑO DE UN VOLCÁN. ESTO ES A DIARIO, NO OBSTANTE SON TAN ENFERMOS QUE, CUANDO SALEN Y LUEGO A APERCIBIR EL CASTIGO, SIGUEN DELINQUIENDO Y HACIENDO LO PROPIO. ESTIMO QUE LA JUSTICIA DEBERÍA SER MAS EXTREMA Y ENCARCELAR DE POR VIDA A LOS PEDÓFILOS Y AGRESORES SEXUALES. EL MISMO CÓDIGO SE LO APLICAN LOS INTERNOS CADA MAÑANA EN LAS DUCHAS Y EN CUALQUIER SITIO, SIENDO VISTOS POR LOS FUNCIONARIOS DEL PENAL QUE HACEN CASO OMISO AL APLICARSELE EL RUTINARIO CODIGO INTERNO.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 días

Este hdmp tendra esa risa cuando los sopres lo llamen a las celdas para convidarle " EMBUTIDO"

Paula Gutierrez
Paula Gutierrez · Hace 10 días

Sólo seis años?? Pero por favor!!! Ojalá en la carcel le hagan cosas peores, a ver si se ríe con ganas este infeliz!!

Fortinero Sur
Fortinero Sur · Hace 10 días

Me están jodiendo, 6 años??? Q poder judicial de mierda.

Se está leyendo ahora