"Este video nos fue enviado de forma anónima diciendo que esta madre, si se la puede llamar de esa manera, viviría en Pompeya por Estanislao Ceballo, si alguien tiene algún dato más para aportar se lo agradeceríamos, la niña tendría 6 añitos solamente, por favor ayúdenos con la difusión. Déjenos su opinión si lo desea para poder compartir con los más de 142.000 seguidores que nos leen, desde ya Gracias", dice el texto que acompaña al video.
En la filmación la mujer dice "mirá, ma", hablándole a una tercera persona que no se puede ver, y luego le pide a la nena que fume "para la tía".
En el video se puede ver cómo la madre le dice "dale ahora" y cuando la chiquita aspira le festeja diciendo "eso es fumar". En el video se puede ver cómo la madre le dice "dale ahora" y cuando la chiquita aspira le festeja diciendo "eso es fumar".
Luego, la mujer, que parecería estar filmando para mostrarles a otros familiares, dice: "Mirá, ma, estoy volada sola con la Luli, re fumada".
Después, la nena empieza a mover la cabeza manifestando su rechazo a la marihuana, pero la madre insiste: "Dale, la última para la tía. Dale, amiga, la última para la tía Ramona".
La pequeña, forzada, accede y en esta ocasión la mujer le da instrucciones: "Tirale el humo... eeesaa".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora