El intendente Sergio Leavy encabezó la conferencia en la que informó sobre el plan de acción de la Secretaría de Obras Públicas. Lo hizo junto al secretario del área, Walter Kopp, y el equipo de arquitectos María Elena Guayan, Ernesto Lezana, Marixa Lezer, Belén Romero Lavado y Sandra Hoyos.
La exposición se completó con un recorrido por los trabajos que se vienen ejecutando, oportunidad en la que el jefe comunal y su equipo de profesionales detallaron también cuáles son las obras pendientes, ya proyectadas, y con presupuesto establecido. "Brindamos también asistencia a las escuelas, porque es un trabajo de mantenimiento que se hace todo el año, detalló Kopp.
Entre los últimos trabajos que se realizaron en materia de pavimentación y vialidad figuran la construcción de mesadas y parquizado en la avenida Urueña para el nuevo barrio Virgen de la Peña (sector sur); cordón cuneta en calles aledañas a 101 Departamentos y Vivero Municipal, cancha del barrio 9 de Julio; pavimentación de la calle Congreso (entre Av. Mariano Moreno y calle Larrea).
En el cauce del río Tartagal se realizó limpieza y reparación de placas de canalización dañadas, y también el mantenimiento en canales y alcantarillas de la ruta nacional 34.
Entre los pendientes de larga data, se concluyó con la primera etapa del CIC Sur y se amplió el tinglado en el Tribunal de Faltas, lo que permitirá resguardar las motos y demás elementos que hoy están a la intemperie y se construyeron nuevos nichos en el cementerio San Antonio. Leavy agregó que a futuro se pretende extender el alumbrado público a más barrios además de pavimento, ampliación de redes cloacales, de agua y gas natural.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora