*

Informe comunal sobre obras
El intendente Sergio Leavy encabezó la conferencia en la que informó sobre el plan de acción de la Secretaría de Obras Públicas. Lo hizo junto al secretario del área, Walter Kopp, y el equipo de arquitectos María Elena Guayan, Ernesto Lezana, Marixa Lezer, Belén Romero Lavado y Sandra Hoyos.
La exposición se completó con un recorrido por los trabajos que se vienen ejecutando, oportunidad en la que el jefe comunal y su equipo de profesionales detallaron también cuáles son las obras pendientes, ya proyectadas, y con presupuesto establecido. "Brindamos también asistencia a las escuelas, porque es un trabajo de mantenimiento que se hace todo el año, detalló Kopp.
Entre los últimos trabajos que se realizaron en materia de pavimentación y vialidad figuran la construcción de mesadas y parquizado en la avenida Urueña para el nuevo barrio Virgen de la Peña (sector sur); cordón cuneta en calles aledañas a 101 Departamentos y Vivero Municipal, cancha del barrio 9 de Julio; pavimentación de la calle Congreso (entre Av. Mariano Moreno y calle Larrea).
En el cauce del río Tartagal se realizó limpieza y reparación de placas de canalización dañadas, y también el mantenimiento en canales y alcantarillas de la ruta nacional 34.
Entre los pendientes de larga data, se concluyó con la primera etapa del CIC Sur y se amplió el tinglado en el Tribunal de Faltas, lo que permitirá resguardar las motos y demás elementos que hoy están a la intemperie y se construyeron nuevos nichos en el cementerio San Antonio. Leavy agregó que a futuro se pretende extender el alumbrado público a más barrios además de pavimento, ampliación de redes cloacales, de agua y gas natural.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...