El abogado Daniel Luna informó que serán expuestas pruebas acerca del "armado de la causa" por el supuesto cobro de coimas a narcotraficantes, que derivó en el procesamiento del juez federal de Orán, Raúl Reynoso. Para ello, junto a otros legrados ofrecerán hoy una conferencia de prensa, a partir de las 11, en un restobar ubicado en calle España 455, cerca del Poder Judicial Federal. Los expositores serán, además de Luna, los doctores Arsenio Gaona (quien estuvo detenido en la causa y ahora está procesado en libertad) y Federico Magno (uno de los defensores del ahora suspendido juez Reynoso).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ana Sanchez
Ana Sanchez · Hace 10 meses

Exacto!! Como el Dr. Reynoso no responde a ningún grupo Político, sino que lo que tiene se lo ha ganado por estudioso y por ser un trabajador incansable, por eso es que todo venia armándose para sacarlo del medio. Vaya a saber adonde estaban llegando las investigaciones del Dr. que armaron toda esta MANIOBRA, vaya a saber a que peces gordos del PODER POLITICO estaba entorpeciendo.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 10 meses

contra l poder Politico -Narco.....No hay humana que puedan Vencer...siempre lo voy a sostener el problema en Salta el Narco esta ligado a lo Politico .....esta muy cerca del gob.........este Sr es una espina en el c.....que tienen de cualquier manera lo tenian que hacer desaparecer........borrarlo ....actuando la JUSTICIA DE LACAYO AL PODER POLITICO..........esta a la vista........


Se está leyendo ahora