"Ingresar al barrio Ingenieros es una verdadera odisea", contó una vecina refiriéndose al mal estado de las calles. Los baches en el Pasaje Gonoraski, que es uno de los ingresos al barrio, están desde el año pasado y cada vez son peores. Casi es imposible evitarlos.
"Vamos a terminar con los amortiguadores en la mano, el tren delantero destruido", sostuvo uno de los vecinos que debe transitar todos los días por ese pozo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Sergio  Escalante
Sergio Escalante · Hace 7 meses

Ni que hablar de la parte norte del barrio Mosconi, colindante al campo pereyra rozas, las calles y pasaje un desastre, es un barrial único para colmo los camiones de la empresa segura construcciones cargados de materiales utilizan a diario estas arterias, ayudando a empeorar los pozos que tenemos en las calles, pareciera ser que unicamente existimos para el municipio para pagar los impuestos.

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 7 meses

Ingresar a los Barrios Santa Ana I, II, III APARTE DE SER UNA ODISEA PARA ENTRAR, HAY QUE SER BUEN CONDUCTOR PARA ESQUIVAR LOS POZOS, Sr. Intendente venga, vea y haga algo al respecto, no UD., sino a quien le competa.


Se está leyendo ahora