Cuatro armas de fuego fueron robadas anoche de la casa del diputado nacional del Frente para la Victoria Julio De Vido, quien aseguró que los elementos sustraídos "estaban debidamente registrados y contaban con los permisos correspondientes". A través de su cuenta de Facebook, el exministro de Planificación Federal confirmó el hecho y precisó que le robaron "un arma de puño 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas deportivas", así como también denunció que se produjeron "daños a la vivienda" que posee en el club Puerto Panal, en el partido bonaerense de Zárate."El hecho se produjo cerca de las 22:00. Una hora después acudimos allí con mi esposa, Alessandra Minnicelli, quien de inmediato se dirigió a la Comisaría N°2 de Zárate, donde se detallaron los daños a la vivienda y los elementos sustraídos: un arma de puño 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas deportivas", indicó el legislador nacional. En ese sentido, De Vido resaltó que las armas "estaban debidamente registradas y contaban con los permisos correspondientes". Para finalizar su texto, el diputado nacional del kirchnerismo deslizó la posibilidad de que no se haya tratado de un hecho delictivo: "Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad de los que lamentablemente ocurren a diario en el país".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Fernando  Funes
Fernando Funes · Hace 4 meses

Ese comentario de los asaltos, al final de la nota, ñlo señala tal como es: un inmoral. Recién empezaron los asaltos ? te olvidas pedazo de HdP de los cientos y cientos de muertos en las calles y casas en salideras y entraderas durante los doce años de " tranquilidad" que les diste a la gente, mientras hacías retiros espirituales con bolsos y valijas en el Convento de Gral. Rodriguez con tu socio-testaferro López. Debes callarte la boca, porque cada palabra que decís te denigra mas. Delincuente !

Re KennethU
Re KennethU · Hace 4 meses

Unos que van a tener MIL años de perdón.

Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 4 meses

QUE OPORTUNO PARA ESTE DELINCUENTE DECIR QUE LE ENTRARON A ROBAR, ASI TODOS ESTOS DELINCUENTES VAN A EXCUSAR COMO LA PUTA QUE ELIGIERON COMO VICEPRESIDENTE QUE LE "ROBARON" Y ESA PLATA ERA PARA DONARLA... DESPERTA BOLUDO DE UNA PUTA VEZ, VOS SALISTE CORRIENDO COMO PELOTUDO EN VOTAR A ESTOS DELINCUENTES, AHORA, ORGANIZA PARA NO SACARLOS DE SU CARGO, SINO MATARLOS EN LAS PLAZA DEL TODO EL PAIS, SACAR ESAS ESTATUAS DE MIERDA QUE HAY Y PONER GUILLOTINAS... REVOLUCION.... URGENTE ANTES QUE TENGAMOS QUE APRENDER A HABLAR EN HEBREO E INGLES... DESPERTA NO SEAS MAS BORREGO...


Se está leyendo ahora