¿Cómo calificarías la atención...

El licenciado José Luis Angel, quien se encarga de la comunicación institucional del hospital Materno Infantil se comunicó con El Tribuno para informar que se iniciaron las averiguaciones correspondientes contra dos empleadas de ese nosocomio que demoraron en atender más de media hora a una mujer que junto con su hija necesitaban ver un médico. La noticia fue publicada hoy en la web de este medio y llegó a través de un video a El Tribuno WhatsApp. En la imagen se puede ver a una empleada tomando mate y a otra utilizando el teléfono celular y según contó la persona que hizo la denuncia tuvo que esperar por más de media hora para que simplemente le digan que no había médico.
"Vamos a iniciar las averiguaciones correspondientes sobre lo sucedido, por el momento no podemos decir más nada", indicó Angel tras llamar a El Tribuno. La noticia generó mucho malestar en las redes sociales y comentarios de usuarios que dicen que no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones en ese nosocomio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


roberto tapia
roberto tapia · Hace 21 días

En ese hospital siempre que lleve a mis hijas con urgencias por fiebre alta , o mal estar general nadie me lo tomo con urgencia y me decian que espere que ya me iban a atender . y lo del celular todos los empleados del hospital si uno presta atencion . estan wasapeando, hablando y tomando mates PARECE QUE ESTAN DE CAMPING.

· Hace 21 días

Ayer en horas de la mañana sufrí un accidente domestico y fui al centro de salud en La Ciénaga (San Lorenzo), me atendieron con premura y el medico de guardia me derivo al Hosp San Bernardo donde fui atendido al toque me hicieron una sutura de 3 puntos. Vaya mi reconocimiento a estos profesionales, no todos son iguales

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 21 días

"Vamos a iniciar las averiguaciones correspondientes sobre lo sucedido, por el momento no podemos decir más nada", que averiguaciones? acaso no se ve en el video? pregunten por Ej. a los empleados del Casino Golden que les hubiese sucedido si esa filmacion fuese en su lugar de trabajo.... esto es una muestra mas de la poca capacidad en recursos humanos del Estado - acostumbrados a TRANSAR con el Gremio seguramente estos empleados serán prontamente asendidos CAMBALACHE.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 21 días

Esperemos un mes y como nadie se va a acordar archivamos el expediente. Aquí no pasó nada, lo único es que se van a desaparecer para tomar mate o charlar por celular.

luis lescano
luis lescano · Hace 21 días

en todos los hospitales o clinicas atienden para el tuje...en tartagal es un desastre


Se está leyendo ahora