Con mucha alegría y fe desde la mañana de ayer partieron 50 peregrinos de la parroquia Santa Teresita de Orán. A las 6 de la mañana fueron saliendo los feligreses iniciando su recorrido de aproximadamente 200 kilómetros, hasta los santuarios del Señor y Virgen del Milagro. Se calcula que durante el camino se sumarán más peregrinos a ese grupo siendo unas 200 personas las que arribarían a la ciudad de Salta para participar de la fiesta en honor a nuestros santos patronos que se celebra cada 15 de septiembre. En horas de la tarde arribarían a Colonia Santa Rosa donde pernoctarán.

También queremos mencionar que los peregrinos de "Santa Victoria Oeste" partieron el pasado jueves a las 15; continuaron su recorrido desde el paraje Pabellón hacia el paraje Casilla, límite con la Provincia de Jujuy, donde pernoctarán anoche.

Asimismo, la peregrinación que partió del municipio de "Los Toldos" con ocho integrantes el 2 de septiembre a las 5:45 ya arribaron a la localidad de Yuto, habiéndose sumado 3 personas más, para luego proseguir hasta el Puesto 28 de Gendarmería Nacional y continuar con la marcha.

En tanto, desde este martes 6, los salteños podrán asistir a la novena del Señor y la Virgen del Milagro, estos serán los horarios de misas y de rezo de novena en al Catedral.

Desde el martes 6 al sábado 10

​A las ​6:30 y 15:30, re​zo de la ​novena​
​A las 11, 17, 20.30 y 22: misas con rezo de la ​novena​
A las 7, 8, 9, 10 y 19 misas sin rezo de la novena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora