Capital
IN-MEMORIAN AMERISSE, Alfredo Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 11/12/2011 El tiempo pasado parece eterno... Paradójicamente hoy pareciera que no han transcurrido los días de aquel momento inesperado para mí. Pienso que estás en un cosmo de luces celestiales, porque tus ideales de fe fueron tu vida. Creo que en tu manera de ser que tuvistes, has dejado una marca que nos está advirtiendo, que aún permaneces en nuestro diario vivir, quizas, en cada uno de manera diferente, pero de una fuerza insoslayable. ¿Nuestra familia reunida contigo fué un sueño?... No!... fué una vida juntos entre todos con lazos invisibles del ayer, que retornan siempre y se van acumulando en nuestro libro de recuerdos. Como todo ser humano estructuraste tu vida con la mirada puesta en lo mejor que podías dar, con una personalidad fuerte, pero a la vez humana y honesta, fuistes sencillo y generoso, entregado a todo sin especulaciones y en silencio. Como todas las cosas de la vida, los tiempo volaron y no supimos entreveer en esos días de benevolencia, que quedaba poco. Te fuistes con 58 años de estar juntos, con penas y alegrías, con un tiempo sin apuros, disfrutando asados y mateadas, acompañando el tema del día. Tu sola presencia nos daba ánimo y fuistes el centro de nuestras vidas para todo y para todos. Tus palabras firmes sobraban para dar un vuelco a cualquier momento difícil. Presiento que de la mano de Adrianita estarás observando y midiendo cada vida nuestra; con este sentir, seguiremos el camino que nos queda, con las normas que tuvistes para cada uno. Siempre en estas entregas me aferraré a estas fechas de fe, para imaginar en esas inmensidades, el compartir un brindis de amor... Una oración o una misa compartida en tu nombre, será el mejor regalo que puedas recibir de todo aquel que te recuerde. Te amamos. Tuya siempre Azu

RODRIGUEZ, Aurelio (q.e.p.d.). Falleció el 23/12/2012. Hoy se cumple tres años de tu partida hacia el Reino de Dios, desde ese día nació la estrella que nos guía y proteje siempre. Te recordamos, porque es la mejor forma de no olvidarte. Papi te amamos, vives eternamente en nuestros corazones. Tu esposa e hijos y demás familiares invitan a misa que se oficiara hoy hs. 19.00 en la Catedral Basílica para rogar por su eterno descanso.

SERRUDO BRAVO, Marcial (q.e.p.d.). Falleció el 23/12/2011. Querido papito: ya pasaron 4 años desde que el Señor te llamó para estar a Su lado, nada pudo llenar el vacío que dejaste en cada uno de nosotros, y por eso aunque pase el tiempo siempre te extrañaremos y te llevaremos en nuestros corazones hasta el final de nuestros días. El consuelo que tenemos es que estas con Dios en Su Reino viviendo feliz como te lo mereces por todo lo que nos diste, eres nuestro ángel papi, nunca dejes de cuidarnos. Siempre te vamos a querer papito. Hoy hacemos una misa en tu honor en el cementerio parque nuestra Señora del Rosario a Hs. 18.00. Tu esposa e hijos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia