Inscriben para carreras terciarias en la Normal

06-12-2012 - La propuesta es para Educación Primaria, Física, Geografía y Danzas.

El Instituto de Enseñanza Superior 6.024 “Escuela Normal Superior “República de Colombia” informó que se encuentra abierta la inscripción en carreras terciarias de cuatro años de duración.

La propuesta es para los Profesorados en Educación Primaria, Física, Geografía y en Danzas con orientación en folclore.

Los interesados deben dirigirse a la sede central del instituto, sita en Melchora Figueroa de Cornejo 651, de lunes a viernes en el horario de 19 a 23. Para más información pueden comunicarse al 03876 - 481215 o consultar por correo electrónico en enscolrfra@gmail.com.

Es de señalar que el instituto, dependiente de la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Ciencias y Tecnología de la provincia, cuenta con una matrícula de 420 alumnos, incluyendo el aula de Río Piedras, donde se dicta la carrera de Profesorado en Educación Primaria.

Expectativas

“Recibimos alumnos de Rosario de la Frontera, Antillas, El Potrero, El Tala y de la ciudad de Metán”, manifestó el Rector del Instituto, profesor Sergio Dinoto.

Al mismo tiempo expresó que “nuestras expectativas para el año próximo es mantener la matrícula del presente año y de ser posible ampliarla, y también lograr la implementación de un proyecto de mejora institucional, consistente en programas que tiene un plus económico para talleres y capacitación”.

La gestión de Dinoto se completa con el trabajo de cuatro coordinadores: los Profesores Paula Caucota, Carolina Vicente, Oscar Zelaya y Carlos Villa.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia