Continúan las inscripciones para participar del tradicional Concurso de la Empanada salteña que organiza diario El Tribuno desde hace 49 años.
En la previa del medio siglo de existencia, el concurso se presenta en esta edición de 2016 con novedades tanto para los concursantes como para los miles de asistentes que año a año concurren a la colorida y gastronómica convocatoria.
Habrá espectaculares premios y lo mejor de la cocina regional, donde las empanadas, con sus variantes de acuerdo al estilo de cada cocinera, serán las estrellas de la jornada para el deleite de toda la familia.
Las inscripciones para quienes deseen participar se reciben todos los días en Zuviría 20 en el horario de 10 a 19.
Con cupos limitados, ya que este año se pondrá un límite de 180 concursantes, las inscripciones se recibirán hasta el 4 de julio.
Como ya se informó, el tradicional concurso se desarrollará el domingo 17 de julio, en el predio del Centro de Convenciones de Limache, a donde se montarán los puestos y el escenario para que la gente disfrute de una jornada a todo color y sabor. Desde la organización se informó que las bases y condiciones del concurso se podrán consultar en el lugar de inscripción -Zuviría 20- o llamando a los teléfonos 4-310811 ó 4-
310671. El día previo al concurso, el 16 de julio a las 11, en la sede del Copaipa habrá una charla general informativa para todos los participantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora