Inscriben para OAJNU

27-04-2011 - El encuentro es en septiembre. Para anotarse: modelo.salta@oajnu.org.

La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (Oajnu) abrirá el lunes próximo las inscripciones para colegios y jóvenes interesados en participar del “V Modelo de Naciones Unidas”.

El simulacro se realizará entre el 8, 9 y 10 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Salta, ubicado en las inmediaciones de la rotonda de Limache.

Allí, los participantes harán una representación similar a la que días después afrontarán con la modalidad similar a los debates reales en Naciones Unidas. Tres jornadas de confraternidad y debate que se convierten en experiencias enriquecedoras.

Los temas

Este año, la temática a debatir será “Cuestiones de Género y Medio Ambiente Sostenible”. Los interesados pueden enviar un mail a modelo.salta@oajnu.org.

 

El año pasado

En 2010 participaron del proyecto unos 1.200 jóvenes, 98 docentes pertenecientes a 52 colegios de la capital salteña y de localidades del interior como: General. Gemes, La Merced, Campo Quijano, Rosario de Lerma, La Caldera, Vaqueros, Embarcación, Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza.

También habrá delegaciones representativas de las provincias de Jujuy, Buenos Aires, Chubut y La Rioja, además, de alumnos y docentes de Santa Cruz y Tarija de Bolivia.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia