El Servicio Penitenciario de Salta abrirá mañana las inscripciones on line hasta el 27 de noviembre. Los interesados pueden ingresar a www.spps .gob.ar para completar el formulario. Solo se registrará a 200 hombres.
La decisión de continuar con el período de inscripción obedece a que los postulantes registrados en la primera etapa no llegaron a cumplir los requisitos establecidos para el proceso de selección: tener entre 17 y 24 años, ser solteros, ser argentinos, tener aprobado el secundario, no tener antecedentes judiciales y policiales, aprobar los exámenes de selección y no haber sido dado de baja de institutos de formación de las Fuerzas Armadas y de seguridad.
Al cabo de tres años de estudios podrán egresar con el título de técnico superior en criminología con orientación en seguridad y tratamiento penitenciario y tener la posibilidad de ingresar como personal penitenciario, con el primer grado de oficial subadjutor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 12 meses

Che, pedazos de burro, el título debe ser INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA DE OFICIAL PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA. ¡¡¡porque son tan burro los periodistas aprendices de El Tribuno!!!! desconocen lo mas elemental de nuestra Salta

jose jaodf 96
jose jaodf 96 · Hace 12 meses

100%

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 12 meses

deberían extender los años un poco


Se está leyendo ahora