Una vez más una familia cerrillana fue víctima del accionar de la delincuencia. Esta vez le tocó a una pareja de barrio INTA. Se trata de Carina Castiella y su marido Gustavo Sayús, quienes al regresar a su casa después de una jornada de intenso trabajo se dieron con un panorama dantesco: "Destrozaron la puerta principal, dieron vuelta todo. Se llevaron dos televisores, una computadora, tres celulares y muchas joyas".
La vivienda cuenta con todas las medidas de seguridad, está tapiada, tiene un portón de acceso ciego, perro, etc. Sin embargo, todas estas medidas de prevención no impidieron a los delincuentes hacerse con un botín de aproximadamente 75.000 pesos en artículos electrónicos y joyas.
El hecho ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 6.30, y fue denunciado en la comisaría 13. Ya tomó intervención la Brigada de Investigaciones.
Continuando con su relato, Castiella contó: "Estas situaciones generan una sensación de inseguridad constante. Ahora, cuando salimos con mi marido no estamos tranquilos. Lo mismo sucede con otras familias del pueblo, quienes sufrieron lo mismo que nosotros. Confiamos en que la policía de con los delincuentes, para que estas cosas no vuelvan a suceder. Cerrillos en otras épocas era un pueblo tranquilo, queremos que vuelva a serlo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...