Un nuevo caso deinseguridadcausó un revuelo entre los choferes de colectivo deSaeta, que para mañana, a las 17, realizarán una movilización por el centro de la ciudad, para exigir medidas de seguridad y así evitar nuevos ataques.
La noche del martes, un chofer de la línea 6A sufrió un robo y resultó herido en una de sus manos. "A las 2 de la mañana quisieron robarle y le lastimaron la mano con un cuchillo", sostuvo a un medio local Domingo Tactagi, secretario adjunto de la UTA.
"Se trata de zonas peligrosas, llegando a Ciudad del Milagro y a Vaqueros, porque hay mucho yuyaral" agregó. Debido al nuevo hecho de inseguridad en un colectivo urbano, laUTAdecidió en asamblea realizar una marcha por el centro de la ciudad mañana a las 17. La concentración será en un sede de San Luis al 500.
El pasado 10 de abril, un chofer fue apuñalado en barrio San Ignacio. Ese día, un joven subió a un colectivo del corredor 2F y pidió viajar gratis. Segundos después le pidió al chofer dinero para comprar vino y este le dijo que no tenía. Entonces lo amenazó y le tiró puntazos con un arma cortante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...