Un nuevo caso de inseguridad causó un revuelo entre los choferes de colectivo de Saeta, que para mañana, a las 17, realizarán una movilización por el centro de la ciudad, para exigir medidas de seguridad y así evitar nuevos ataques.
La noche del martes, un chofer de la línea 6A sufrió un robo y resultó herido en una de sus manos. "A las 2 de la mañana quisieron robarle y le lastimaron la mano con un cuchillo", sostuvo a un medio local Domingo Tactagi, secretario adjunto de la UTA.
"Se trata de zonas peligrosas, llegando a Ciudad del Milagro y a Vaqueros, porque hay mucho yuyaral" agregó. Debido al nuevo hecho de inseguridad en un colectivo urbano, la UTA decidió en asamblea realizar una marcha por el centro de la ciudad mañana a las 17. La concentración será en un sede de San Luis al 500.
El pasado 10 de abril, un chofer fue apuñalado en barrio San Ignacio. Ese día, un joven subió a un colectivo del corredor 2F y pidió viajar gratis. Segundos después le pidió al chofer dinero para comprar vino y este le dijo que no tenía. Entonces lo amenazó y le tiró puntazos con un arma cortante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


NEGRO CHOFER
NEGRO CHOFER · Hace 6 meses

Nooooooo que cara rota este Tactagui, Flores y los que los siguen,,,,,,ellos arreglaron con el sec de seguridad y saeta la seguridad para los choferes, peroooooo!! como deben pagar los adicionales a los policias los de saeta entonces los de la uta cerraron el pico porque el compromiso que tiene uta con saeta es muy grande,,,,no olvidar que el gobierno puso mucha platitita para voltearlo a Cruz y ponerlos donde estan ahora (flores -tactagi), asi que por nuestro lado, los chooferes de alto molino, ahynarca , ale, tadelva NO PARTICIPAREMOS DE ESA MANIFESTACION ya que no nos sentimos representados por estos ignorantes de la UTA

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 6 meses

PEDÍAN QUE LA COMUNIDAD LOS APOYE , DESPUÉS QUE LLEVAN COMO ANIMALES A LOS PASAJEROS Y LO QUE ES PEOR NO LEVANTAN A NADIE EN LAS PARADAS AUNQUE HAYA LUGAR . SON LOS PEORES . SE ESTA HACIENDO JUSTICIA

Juanito B
Juanito B · Hace 6 meses

Estos chóferes salvo algunos contados hay que quitarles el registro de conducir, hacen todo mal por no nombrar espero que alguien de SAETA, UTA, TRANSITO, AMT y/o gobierno según corresponda, hagan algo para parar tirarle la oreja por llegar a males peores después se quejan.

anonimo ...
anonimo ... · Hace 6 meses

Hay que aprovechar esa marcha para reventar a estos hijos de mil puta que manejan como quieren sin importarles nada y ahora se hacen los pobres victimas de inseguridad cuando todos los dias y a toda hora llevan la inseguridad vial por donde van!!!!!!!!!!!! No les importa nada los daños que hacen en otros vehiculos e inclusive si atropellan a alguien. Que los hagan mierdaaaaaa!!!!


Se está leyendo ahora