Un grupo de tuiteros kirchneristas aprovechó los despidos anunciados en el último mes en distintos sectores para armar una movida en la red de microblogging a través de falsas historias de desempleados.
La operación fue tan burda, que la mayoría eligió la misma frase: "Echaron a mi primo de la fábrica. Votante de #Cambiemos el boludo. Lo habían echado hace una semana y le daba vergüenza contarnos".
Desnudada la maniobra, el hashtag #echaronamiprimo se hizo fuerte en Twitter y aparecieron las burlas, las cargadas y los memes
"Echaron a mi primo de la fábrica. Votante de Cambiemos el boludo (sic). Lo habían echado hace una semana y le daba vergüenza contarnos", dice el mensaje, que empezó a repetirse desde decenas de cuentas falsas.
La campaña trataba de expresar un presunto arrepentimiento de votantes de Mauricio Macri. La comunidad twittera no tardó en darse cuenta que se trataba de un caso falso replicado por cuentas empleadas para campañas del Frente Para la Victoria y comenzaron a burlarse.
Con una foto del diputado Máximo Kirchner un usuario bromeó: "#EcharonAMiPrimo del despacho. Votante del #FPV el boludo. Nunca laburó en su vida y no le da vergüenza".
Otros eligieron las figuras del exministro Axel Kicillof y el exvicepresidente Amado Boudou.
PRIMOS8.jpg
PRIMOS6.jpg
PRIMOS7.jpg
PRIMOS.jpg
PRIMOS4.jpg
PRIMOS1.jpg
PRIMOS2.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 10 meses

REMIL JJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 10 meses

jajajajjajja


Se está leyendo ahora