A penas se conoció la noticia de la captura de Martín Lanatta y luego, la supuesta detención de Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci referentes del Gobierno nacional hicieron referencia al hecho y señalaron que era "el primer paso" para darle batalla al narcotráfico. Sin embargo, la causa dio un giro inesperado ya que solo hubo un solo detenido: Martín Lanatta.
El presidente Mauricio Macri había manifestado por Twitter sus felicitaciones por el operativo para la "captura de los prófugos". Asimismo publicó que "la lucha contra el narcotráfico es una tarea que nos tiene que comprometer a todos. Queda mucho trabajo por delante".
Embed
Embed

Por su parte, la vicepresidenta Gabriela Michetti también se había comunicado a través de su red social. "Acabo de hablar con la Gobernadora de la Prov. de BA para transmitirle mis felicitaciones y mi admiración por haber capturado a los prófugos!", destacaba en uno de sus tweet.
Embed
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, con un mensaje más general expresó sus felicitaciones a los funcionarios "por el profesionalismo y el trabajo en equipo" y también "al Gobierno de Santa Fe y su Policía por el trabajo en conjunto". "Seguiremos trabajando para terminar con el narcotrafico en la Argentina. No va a ser de un día para el otro, pero juntos vamos a lograrlo", destacó el jefe de Gabinete.
Embed
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en consonancia con sus pares sostuvo que "hoy dimos el primer paso en nuestra lucha contra el narcotráfico y la corrupción. Es el resultado del trabajo en equipo entre el Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, el Gobierno Nacional y el de la Provincia de Santa Fe. Vamos a seguir trabajando juntos, sin descanso, contra el narcotráfico y el crimen organizado".
Embed
Embed
El gobernador de Santa fe, Miguel Lifschitz, también había reconocido la captura de los tres prófugos en su cuenta de twitter. "Buen trabajo de la Policía de Santa Fe para atrapar a los prófugos. Felicitaciones al Jefe y a todos los que actuaron. Así debemos seguir", publicaba.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...