A penas se conoció la noticia de la captura de Martín Lanatta y luego, la supuesta detención de Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci referentes del Gobierno nacional hicieron referencia al hecho y señalaron que era "el primer paso" para darle batalla al narcotráfico. Sin embargo, la causa dio un giro inesperado ya que solo hubo un solo detenido: Martín Lanatta.
El presidente Mauricio Macri había manifestado por Twitter sus felicitaciones por el operativo para la "captura de los prófugos". Asimismo publicó que "la lucha contra el narcotráfico es una tarea que nos tiene que comprometer a todos. Queda mucho trabajo por delante".
Embed
Embed

Por su parte, la vicepresidenta Gabriela Michetti también se había comunicado a través de su red social. "Acabo de hablar con la Gobernadora de la Prov. de BA para transmitirle mis felicitaciones y mi admiración por haber capturado a los prófugos!", destacaba en uno de sus tweet.
Embed
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, con un mensaje más general expresó sus felicitaciones a los funcionarios "por el profesionalismo y el trabajo en equipo" y también "al Gobierno de Santa Fe y su Policía por el trabajo en conjunto". "Seguiremos trabajando para terminar con el narcotrafico en la Argentina. No va a ser de un día para el otro, pero juntos vamos a lograrlo", destacó el jefe de Gabinete.
Embed
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en consonancia con sus pares sostuvo que "hoy dimos el primer paso en nuestra lucha contra el narcotráfico y la corrupción. Es el resultado del trabajo en equipo entre el Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, el Gobierno Nacional y el de la Provincia de Santa Fe. Vamos a seguir trabajando juntos, sin descanso, contra el narcotráfico y el crimen organizado".
Embed
Embed
El gobernador de Santa fe, Miguel Lifschitz, también había reconocido la captura de los tres prófugos en su cuenta de twitter. "Buen trabajo de la Policía de Santa Fe para atrapar a los prófugos. Felicitaciones al Jefe y a todos los que actuaron. Así debemos seguir", publicaba.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ceci N
Ceci N · Hace 10 meses

Jajaja pusieron que mi comentario se hizo hace un mes...hablando de medios mamertos...

Ceci N
Ceci N · Hace 10 meses

Ahora lo corrigieron

Ceci N
Ceci N · Hace 10 meses

Estoy de acuerdo con pablo cassara. El periodismo en Argentina ha perdido toda profesionalidad, dignidad y realismo. Ni siquiera saben hablar, estaba escuchando esta mañana algunos noticieros y siempre me llama la atencion la capacidad de usar mil palabras para decir poca cosa....Jorge Lanata es uno de los peores, siempre considere que Mauro era peor pero creo que el gordo se las ingenio para superarlo, porque no solo se volvio amarillista sino que tambien es un showman, deberia dedicarse al teatro de revista nomas. Pero lo PEOR de todo esto es que la gente cae redondita antes los dichos de estos mamertos, viven obsecionados por las primicias, no chequean, dicen cualquier cosa, no se retractan (Lanata NUNCA se retracta) y nosotros le creemos. Es la television a la que nos acostumbraron. Y este Goboerno, que le encanta estar en sintonia con los medios terminan quedando en ridiculo

pablo cassara
pablo cassara · Hace 10 meses

el que vendió pescado podrido fue JORGE LANATA en su face, despues se prendio tn haciendo la entrevista con el baqueano de los tres caballos, y despues como no investigan. TOOOOOOOOOOODA la prensa , se comio porque cortan y pegan las noticias. y bueno despues la prensa echa la culpa a las fuerzas cosa que no es asi,. nunca vi a un militar o policia decir detuvimos los tres. MACRI VIDA Y BULRICH siguieron el juego que la prensa dijo. esto fue asi.

Matias  Valdez
Matias Valdez · Hace 10 meses

felicitaciones a todos,tomen globos todos y bailemos.......ah no eran tres??????ufff bue ....igual bailemos esto es CAMBIEMOS jajajajajajajaja (aclaracion:NO SOY KIRCHNERISTA,solo un laburante que ya no cree en nadie)

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 10 meses

GORILA?mente de mosquito.Si tanto extrañas el choreo y el narcotráfico (al cual perteneces,por lo que leo),te cuento que todavía están en Bs As,poniendo palos en la rueda a UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL,Podrías ir,así tenemos un panza,lengua y pelo menos.


Se está leyendo ahora