Ya no parece quedarle ni la privacidad, aunque paradójicamente su nombre no fue revelado por motivos legales. La Justicia inglesa exigió a un hombre que avisara 24 horas antes de mantener relaciones sexuales.

El hombre fue absuelto el año pasado tras una acusación de violación en la histórica ciudad de York, ubicada en el noreste de Inglaterra, luego de haber alegado que la presunta víctima había consentido y que las relaciones íntimas no habían sido producto de un abuso.

La orden judicial, dictada en diciembre, se extenderá en principio por cuatro meses, según consignó la cadena inglesa BBC.

"Debe revelar los detalles de cualquier mujer incluyendo su nombre, dirección y fecha de nacimiento", sostiene la sentencia firmada por los jueces de York.

Agrega: "Debes hacerlo con al menos 24 horas de anticipación a la realización de alguna actividad sexual".

Asimismo, los jueces establecieron restricciones en el uso de aparatos tecnológicos, como los teléfonos celulares. También impusieron límites en la utilización que pueda hacer de internet. Por último, el hombre debe avisar a la Policía en caso de que realice un cambio de residencia.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora