Unos 150 inspectores se manifiestan frente a las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial, pasaje Castro y General Güemes. Los trabajadores reclaman el pago de horas extras, que les adeudan desde diciembre último. También protestan por la falta de movilidad para trasladarse hacia los diferentes puntos de control de la ciudad, la carencia de indumentaria y de insumos en el área administrativa.
Guillermo Padilla, delegado gremial, expresó públicamente que se les estaría adeudando a cada trabajador entre 3.000 y 4.000 pesos desde diciembre, en concepto de horas extras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


javier aparicio
javier aparicio · Hace 8 meses

f

javier aparicio
javier aparicio · Hace 8 meses

v

javier aparicio
javier aparicio · Hace 8 meses

Que reclaman si no hacen nada, siempre están en su base hasta que se le cante, y cuando salen hacen su vida si nadie los controla y mas que están de civil peor. en eso es lo único que comparto deberían ponerle un rastreador para ver en donde andan. Es mas La policía termina haciendo su trabajo y ellos brillan en su ausencia.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

Los comerciantes estarán contentos, se ahorran unos días de coimas. El problema lo tendrán los que quieren habilitar un negocio. Aunque es muy probable que los inspectores sigan visitando negocios para sacar el "sobresueldo".

Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

YMucho control, pero pasar al lado de la oficina por la calle Güemes produce asco. Hay cajas y basuras apiladas, no sé si es el domicilio de un linyera o la imagen de lo que es esa oficina.


Se está leyendo ahora