Las redes sociales nos han puesto las cosas fáciles en esto de decorar nuestra casa, acercándonos infinitas imágenes que nos pueden servir de inspiración. En ese sentido, Instagram es una fuente inagotable de ideas. Ambientes de todo tipo que llenan un sinfín de cuentas. A continuación, te recomendamos 5 cuentas de decoración influyentes.
Pasión por el estilo nórdico: Hay un sinfín de páginas que nos hablan del estilo nórdico en todo su esplendor. También cuentas de Instagram, como @marenbaxter, una noruega que atesora ya 46.8 K seguidores. Aquí podemos encontrar un montón de imágenes relacionadas con el estilo nórdico más elegante.
El gusto por las pequeñas cosas: @mariacalcetines es una cuenta llena de encanto y seguidores, pues tiene ya cerca de los 58K. Mónica, dueña de la misma, nos hace partícipes en cada fotografía del gusto por las pequeñas cosas.
Embed

Todo recogido, un poco de relax ☕️

Una foto publicada por mariacalcetines (@mariacalcetines) el

Románticas empedernidas: Hay quien prefiere los ambientes románticos o los rústicos. @lizmariegalvan nos muestra ambientes con un poco de cada. En esta cuenta que supera ya los 100k de seguidores, encontramos imágenes muy inspiradoras, con interiores llenos de madera pero con toques románticos y vintage.
Un poco de todo: Una cuenta polifacética es la de @sugarandcloth. En ella también podemos ver desde imágenes con inspiración DIY, ambientes enteros para poder inspirarnos o incluso recetas, sí, recetas; y es que la decoración de la mesa de una buena velada no pasa únicamente por nuestra vajilla. Lo mejor de todo es que esta página cuenta con un toque femenino de lo más agradable, algo que parece que gusta, y mucho, pues cuenta con algo más de 143 k.
Decoración para peques: Con 126 k de seguidores, de @petitevintageinterios, es una cuenta gestionada por una mujer, madre y decoradora de interiores. Un sinfín de ambientes infantiles.

Y vos, ¿ya nos seguís en nuestra cuenta? ¡Sumate a la comunidad de #ElTribuno en Instagram!



































¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora