En la plaza de barrio Virgen de Fátima, de La Merced, instalaron juegos infantiles y llevan a cabo una serie de mejoras en caminarías, jardines, bancas y desagües, para dotarla de mayores comodidades.
"La idea es avanzar en el mantenimiento de los sectores de esparcimiento, especialmente de las plaza y los parques, para convertirlos en verdaderos centros de encuentro de los vecinos", contó el intendente Juan Angel Pérez.
Los trabajos se ejecutan en el marco del Programa de Renovación Urbana, en forma conjunta con la Secretaría del Área Metropolitana.
Es importante que los vecinos tengan en cuenta la importancia de la obra para toda las barriadas de la zona y que sean ellos mismos los que promuevan su conservación, ya que en los últimos meses la plaza fue objeto de actos de vandalismo. Hasta sustrajeron de la gruta la imagen de la Virgen, patrona del lugar.
Fuentes de seguridad expresaron que los vecinos deben denunciar al 911 cuando vean movimientos extraños o a jóvenes que puedan infringir algún daño al espacio público.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia