Desde mañana hasta el viernes se colocarán dosis a perros de los barrios de la zona sur de la ciudad. El municipio anunció que desde mañana y hasta el viernes se realizará un intensivo operativo de vacunación de perros y gatos en la zona sur de la ciudad.
La campaña, que abarcará los barrios Santa Ana I, II y III, Docente Sur, Juan Pablo II, Intersindical, El Aybal y Los Ceibos, tiene como objetivo reducir los riesgos de contagio de rabia. La vacunación será gratuita.
El área de Bienestar Animal recomienda llevar los animales debidamente sujetados con collar y correa, aquellos que sean de razas potencialmente peligrosas deberán tener bozal. Se entregará certificado de vacunación.
También se recuerda a los vecinos que de lunes a viernes, de 7.30 a 16, se puede vacunar a los perros en la ex-Zoonosis, en Lavalle 542. Y en el CIC de Unión, de lunes a viernes, de 14 a 17.30.

Por los barrios

Teniendo en cuenta el cronograma, mañana la vacunación se realizará en Santa Ana I, en la esquina de avenida L. de la Torre y avenida Nº 1, de 9 a 13. También habrá un puesto fijo en la esquina de avenida Nº 2 y Perú, de 9 a 13; el tercer puesto estará en la comisaría Santa Ana I, también a las misma hora.
Otro lugar para llevar a las mascotas estará en la esquina de avenida 5 esquina H Voloponi, también de 9 a 13; en la esquina de avenida 5 y J. Maldonado y a la misma hora también se vacunará a los perros.
En tanto, que el martes el operativo se trasladará a Santa Ana II. Allí se vacunará contra la rabia, de 9 a 13, en la esquina de Zabaleta y Parroquia Virgen de Guadalupe. Otro puesto fijo estará en la plazoleta de la iglesia de Santa Ana II. Ese día, en Santa Ana III la vacunación será de 9 a 13, en la plaza principal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora