Desde mañana hasta el viernes se colocarán dosis a perros de los barrios de la zona sur de la ciudad. El municipio anunció que desde mañana y hasta el viernes se realizará un intensivo operativo de vacunación de perros y gatos en la zona sur de la ciudad.
La campaña, que abarcará los barrios Santa Ana I, II y III, Docente Sur, Juan Pablo II, Intersindical, El Aybal y Los Ceibos, tiene como objetivo reducir los riesgos de contagio de rabia. La vacunación será gratuita.
El área de Bienestar Animal recomienda llevar los animales debidamente sujetados con collar y correa, aquellos que sean de razas potencialmente peligrosas deberán tener bozal. Se entregará certificado de vacunación.
También se recuerda a los vecinos que de lunes a viernes, de 7.30 a 16, se puede vacunar a los perros en la ex-Zoonosis, en Lavalle 542. Y en el CIC de Unión, de lunes a viernes, de 14 a 17.30.

Por los barrios

Teniendo en cuenta el cronograma, mañana la vacunación se realizará en Santa Ana I, en la esquina de avenida L. de la Torre y avenida Nº 1, de 9 a 13. También habrá un puesto fijo en la esquina de avenida Nº 2 y Perú, de 9 a 13; el tercer puesto estará en la comisaría Santa Ana I, también a las misma hora.
Otro lugar para llevar a las mascotas estará en la esquina de avenida 5 esquina H Voloponi, también de 9 a 13; en la esquina de avenida 5 y J. Maldonado y a la misma hora también se vacunará a los perros.
En tanto, que el martes el operativo se trasladará a Santa Ana II. Allí se vacunará contra la rabia, de 9 a 13, en la esquina de Zabaleta y Parroquia Virgen de Guadalupe. Otro puesto fijo estará en la plazoleta de la iglesia de Santa Ana II. Ese día, en Santa Ana III la vacunación será de 9 a 13, en la plaza principal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...