Dos hombres fueron detenidos en la localidad de Salvador Mazza tras cruzar la frontera por un paso no habilitado llevando bultos y cajas sospechosas.
El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 10.30, cuando dos hombres mayores de edad fueron interceptados por policías federales, intentado atravesar un camino clandestino para ingresar al país, a pocos metros de la garita de la fuerza en el lugar.
Los efectivos les dieron la voz en alto y los hombres se detuvieron. Al pedirles su documentación descubrieron que se trataba de un ciudadano de nacionalidad boliviana y otro argentino.
Al requisar los bolsos que estos llevaban, hallaron cajas con artefactos electrónicos valuados en más de 150 mil pesos. Se trataba de elementos de computación, consolas y videojuegos. La verificación de los mismos fue efectuada por personal de AFIP.
Los hombres fueron demorados y los objetos quedaron secuestrados.
"Querían contrabandear aparatos de electrónica ingresando por un paso no habilitado. Tenían muchas cajas con videojuegos de última moda.
Es común que estas personas intenten pasar mercadería pero nosotros tenemos el área cubierta y logramos frustrar el delito en este caso", manifestaron fuentes de la Policía Federal, fuerza que realizó el procedimiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora