El ex ministro de Economía Axel Kicillof protagonizó esta mañana un confuso episodio en la puerta del colegio de su hijo, en el barrio porteño de Colegiales, cuando un hombre lo intentó agredir. El funcionario estaba sin custodia.
Fuentes cercanas al actual diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), un desconocido se le tiró encima a los gritos mientras él llegaba a la escuela de la mano de su hijo.
Mientras él estaba adentro, con su hijo tomado de una mano y la mochila en la otra, afuera del edificio el resto de los padres de la institución lograron frenar al hombre, al que luego los testigos calificaron de inestable.
Embed
En diálogo con Radio Del Plata, el ex ministro confirmó lo sucedido, afirmó que en ningún momento hubo golpes y señaló que en la escuela le comentaron que el hombre estaba hacía tres días pintando rejas en la zona. También advirtió que el episodio le pareció raro y sugirió que "tiene un olorcito" que genera desconfianza.
"Vino a agredirme y fracasó porque no consiguió pegarme. Este fin de semana estuve de un museo a otro con mi familia y ese no es ni siquiera el clima que hay en la calle. Este episodio me suena sospechoso. Fue a las ocho y pico de la mañana. No es normal", señaló el diputado nacional del FPV.
FUENTE: LA NACIÓN

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Parece que con este ex ministro se da el dicho "siembra vientos y cosecharás tempestades". Va a tener que dejarse la barba como Anibaúl o el vice del médano.


Se está leyendo ahora