En pleno festejo, en un cumpleaños de quince, dos muchachos de 17 años fueron brutalmente agredidos. Se trató de un claro intento de homicidio ocurrido en la madrugada del domingo en villa Los Sauces. Uno de los jóvenes quedó internado en delicado. Se le practicaron cuatro cirugías.
Ante los violentos hechos, la madre de uno de los lesionados radicó la denuncia e intervino en el caso la Fiscalía Penal 5.
Por motivos que se tratan de establecer, en determinado momento de la noche se produjo una gresca en el interior de una vivienda. La fiesta se desarrollaba en una casa de la avenida Costanera, donde dos jóvenes fueron agredidos por otro menor mientras bailaban.
En ese momento el hecho no pasó a mayores, pero horas más tarde, cuando los jóvenes se encontraban en la vereda, los agresores regresaron. En su mayoría eran menores, uno de ellos estaba encapuchado.
En el ataque uno de los menores de 17 años fue apuñalado varias veces. Dada la gravedad del hecho, la causa fue derivada a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.
El menor que quedó grave fue intervenido quirúrgicamente cuatro veces y esperan su evolución. Ambos muchachos fueron revisados por el médico legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).
La Fiscalía Penal 2, a cargo de Pablo Paz, dispuso las diligencias necesarias para esclarecer el caso e identificar a los agresores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora