Intentó robar útiles escolares y fue demorado

10-02-2013 - El delincuente fue capturado gracias a que una empleada del lugar advirtió el movimiento y dio aviso inmediatamente a la policía.

 Un sujeto mayor de edad, fue demorado y trasladado por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, desde un comercio céntrico hacia la Seccional 1ª de esta ciudad, tras haber sido descubierto por una empleada del lugar cuando ocultaba entre sus prendas de vestir tres cartucheras.

 

El hecho tuvo lugar ayer, en un comercio destinado a la venta de regalería y útiles escolares, ubicado en un tramo de calle Belgrano, allí un individuo ingresó y aprovechando que la empleada se encontraba acomodando los estantes, se “alzó” presurosamente con tres cartucheras y tras guardarlas entre sus pertenencias, rápidamente se dio a la fuga.

 

La trabajadora que advirtió el movimiento, salió en busca de un efectivo policial que se hallaba cumpliendo su servicio de prevención en un tramo de la citada calle y tras informarle lo ocurrido, el agente fue en busca del malviviente.

 

Fue así que –gracias a los datos aportados por la ciudadana- el uniformado logró reducir y demorar al causante a metros del lugar del hecho, para luego trasladarlo a la sede de la Comisaría 1ª donde quedó alojado preventivamente a disposición del fiscal de turno.

 
Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia