*

Funcionarios nacionales y provinciales supervisaron trabajos iniciados en localidades del interior a través del Plan Nacional Hábitat Salta.
La inversión está orientada a reducir la pobreza y las obras se realizan para mejorar el hábitat de comunidades vulnerables, otorgando participación comunitaria y respetando sus identidades y diversidades culturales.
El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda de Salta, Baltasar Saravia, y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano nacional, Marina Klemensiewicz, supervisaron el inicio de diversas obras.
En Dragones, departamento San Martín, se ejecutan obras de infraestructura de agua y cloaca, con una inversión cercana a los $54 millones, y que beneficiarán a miles de habitantes del lugar.
En Coronel Juan Solá (Morillo), departamento Rivadavia, también se hacen obras de agua y cloaca, con una inversión de alrededor de $96 millones.
Los funcionarios, además, supervisaron en el barrio San Rafael, municipio de San Lorenzo, trabajos para instalar la red de cloacas y conexión domiciliaria, con una inversión de unos $6 millones.

La inversión será de $1.400 millones
A través del Plan Nacional Hábitat Salta, solamente en el departamento Rivadavia, en el chaco salteño, se invertirán más de 1.400 millones de pesos en infraestructura básica, social comunitaria, habitacional y también se ejecutarán programas de desarrollo humano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...