Un joven de 20 años falleció ayer producto de una herida de arma blanca, luego que tuviera un enfrentamiento en horas de la tarde con otras dos personas. Los sospechosos están detenidos y hoy serán imputados. Por lo sucedido, la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, investiga el homicidio del joven Jonathan Bautista de 20 años de edad, ocurrido ayer en horas de la tarde en barrio Solidaridad. Según consta en la denuncia realizada por la madre de la víctima, su hijo habría sido agredido por desconocidos en el marco de un confuso hecho ocurrido en la vía pública.
El joven falleció en el hospital Papa Francisco, a donde fue trasladado en un vehículo particular, con diagnóstico de paro cardiorespiratorio por herida punzante en cara posterior del tórax, cerca del corazón.
Intervino inicialmente la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero que se encontraba en turno y se dio intervención a la División Homicidios. Hay dos personas detenidas por el hecho y hoy serán imputadas en la sede de la fiscalía, donde se espera poder determinar, como sucedieron los hechos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

UN YUTOOOO MENOOOOOS AL FIIIIINNNNNN!!!!!!!!

fulano detal
fulano detal · Hace 1 mes

Pobre nene..seguramente el no hizo nada..era un buen chico. Ahora los vecinos van a poder salir tranquilos sin tenerse q volver porq el anda dando vueltas por la zona


Se está leyendo ahora