La confusa y hasta extraña muerte del subcomisario Oscar López, de 41 años, es materia de investigación a cargo del fiscal Penal 3, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo Milarpeix. La noche del martes, un camión que salía de la ciudad embistió al subcomisario sobre la ruta 9, kilómetro 1.590.
Según el chofer del rodado, identificado por la Policía como Gonzalo Vázquez Hinojosa, logró observar a un hombre que caminaba al costado de la ruta y de golpe se cruzó.
López desempeñaba funciones en la subcomisaría de San Luis, el hombre fue observado por policías que esa noche circulaban por la zona. Los uniformados reportaron que mientras circulaba por la ruta 9, a la altura del cementerio Divina Misericordia, por el carril lento en sentido oeste-este, un camión Volvo blanco frenó de golpe y se detuvo en la banquina. Sostuvieron que tras bajar a corroborar encontraron a una persona sin vida en el piso.
Si bien en un primer momento la información que circuló fue acerca de un supuesto siniestro vial con víctima fatal, con el correr de las horas no se descartó ninguna de las hipótesis y hasta sospechan que podría tratarse de un suicidio.
En las próximas horas desde el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), junto al fiscal y el juzgado interviniente, estarían brindando más detalles de lo sucedido con el subcomisario López.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora