La delincuencia en sus diversos niveles sigue avanzando en la ciudad, los organismos encargados de velar por la seguridad y prevenir delitos investigan por estas horas un robo calificado que se habría producido en los últimos días de noviembre último. El hecho fue ubicado por los investigadores en la intersección de las calles Mar de Java y Scalabrini Ortiz de esta ciudad.
Luego de recibir la denuncia del robo calificado y ser alertados por lo sucedido, el personal de la comisaría 15 de San Remo libró una serie de acciones tendientes a investigar el hecho en pos de su esclarecimiento. En el inicio de la investigación los sabuesos seguían algunas huellas tendientes a ubicar a los autores del robo.
Tras las declaraciones del damnificado frente a los uniformados, se supo que durante el ilícito cuatro personas agredieron al dueño y le sustrajeron la moto. En plena acción y mediante orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías 6, efectivos policiales pertenecientes al sector 10 se hicieron presentes en un inmueble ubicado en Finca Santa Anita, donde se procedió al secuestro de un cuchillo tipo Tramontina, un martillo tipo masa, gorra, además de proceder a la demora de un joven de 17 años .
En otro domicilio del barrio El Círculo no encontraron elementos vinculados con el hecho delictivo, sin embargo se secuestraron cinco televisores marca Sony, Philips, Ktv y Samsung. Se realizó consulta al Juzgado de Menores 2 quien dispuso hacer conocer causa de detención al joven involucrado y proceder al traslado del mismo hacia el centro de jóvenes en conflicto con la Ley Penal número 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora